SOFTWARE DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL SERVICIOS INTERNOS

DISEÑO

Cualquier representación de la imagen de una empresa que perciba la gente, ya sea una carta escrita en papel timbrado, una factura, un producto y su embalaje, un folleto, un logotipo en un anuncio, un cartel, un vehículo rotulado o una página web, aumenta la oportunidad de ganar seguidores. Una buena imagen equivale a mejorar la valoración hacia la empresa.

gráfico

Diseño de logotipo:

Es probablemente, primera interacción que tendrás con tus clientes. Detrás de cada buen logotipo se encuentra una historia. Un buen diseño de logo no se trata de colocar el nombre de tu empresa en un forma genérica, esta es la razón por la que escoger una forma ya hecha es una mala idea. En MARAL creamos logotipos que reflejan el carácter de tu empresa.

Ilustración:

Las ilustraciones son imágenes asociadas con palabras. Esto significa que podemos producir imágenes que llevan un mensaje.
En MARAL creamos ilustraciones para editoriales, revistas, diarios, agencias de publicidad, freelance, etc.

Identidad corporativa:

Este es el diseño de marcas y requiere de mucha investigación y disciplina.
En MARAL creamos la nueva personalidad de la empresa ante el público por lo que el mensaje debe será claro, conciso y debe creará valor.
Destinado para agencias de publicidad, corporaciones, gubernamentales, etc.

Fotografía:

En esta rama del diseño puedes capturar imágenes que transmitirán mensajes, emociones y sentimientos. En MARAL trabajamos en medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas etc. para brindar la integridad de tu empresa y mandar el mensaje adecuado con cada toma.

Diseño de Empaque:

El empaque o envase es el principal elemento de conexión y de comunicación entre el consumidor, el producto y la marca. Es uno de los principales factores que impulsionan las ventas del producto.
Entre los atributos más fácilmente percibidos y generados por el diseño de empaque están:
la practicidad, la facilidad de uso, la ergonomía, la seguridad y la protección del producto. Aparte de estos en MARAL agregamos valor a los productos al adecuarlos de forma eficiente a las necesidades y expectativas del consumidor y nuestro cliente.

Diseño 3D

Moledalo

Es comparable a esculpir modelos de yeso con martillo y el cincel, pero en este proceso se usa la computadora con el mouse y el teclado, a través de los programas de computo 3D que manejan superficies y sólidos. "Maya, Z-brush y Rhinoceros por mencionar algunos". En MARAL nos encargamos de modelar a tu medida, desde levantar una casa u edificio a partir de planos hasta crear moustros de fantasía.

Texturizado

La fase de texturizado es tan importante como la de modelado, sobre todo si lo que se busca es realismo. El texturizado no sólo permite añadir color al modelo, sino que también permite simular diferentes materiales (metal, madera, etc.) y dar mayor detalle a determinadas formas. En MARAL hacemos texturas realistas o de fantasía según sus necesidades.

Render

El Render es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D realizado en algún programa de computadora.
En MARAL hacemos imágenes al tamaño y agrado de realidad deseado del cliente.

CNC

Corte Laser

El Corte por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como plástico , madera, cartón, etc. El proceso consiste en cortar el material con un láser potente y de alta precisión que se centra en una pequeña área del material. En MARAL hacemos realidad las ideas del cliente y las llevamos a la realidad.

Router

Ésta es una máquina de corte o grabado, que trabaja con una herramienta de fresado o broca que puede tallar con precisión y exactitud los materiales en tres o más dimensiones a la vez. Gracias al respaldo y manejo del cabezal por computadora (control numérico), el Router CNC, puede no sólo trabajar piezas de madera o plásticos sino que puede producir piezas complejas de artesanía fina, así como suministros ortopédicos altamente valorados. En MARAL hacemos realidad las ideas del cliente y las llevamos a la realidad.

Ilustraciones web

Logotipo

3

4